15 de Agosto esq. Sicilia (ex 3ra. Proyectada)

Asunción

info@terramarpy.com

Tel: +595 21 338 5701

Cel: +595 992 831 925 (whatsapp) 

Seguínos 

© 2015 por Terramar Operador Mayorista de Turismo.

Nosotros

¿Quiénes somos?

 

Somos una Empresa Operadora Mayorista de Turismo, respaldada por un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector del turismo nacional e internacional, totalmente orientada y enfocada hacia nuestros clientes "Las Agencias de Viajes”, buscando una atención eficiente, responsable y con la mayor seriedad posible.

 

Nuestro principal objetivo es proporcionar a los Señores Agentes de Viajes, una variada selección de paquetes turísticos, basados en los destinos más concurridos a nivel mundial, gracias a una constante investigación de mercado, posibilitando de esta manera, tener destinos con interesantes opciones en todas las temporadas.

 

Actualmente poseemos acuerdos con importantes consolidadores con opciones de reservas de más de 800.000 hoteles en el mundo, además poseemos autorización de comercialización de la empresa CVC, la Mayor Operadora Mayorista de América Latina con más de 1.300 bocas de ventas, y seguimos aumentando nuestros acuerdos, el 2016 será la consolidación de grandes Negocios a nivel Regional y Mundial.



Para lograr este objetivo, contamos con personal altamente capacitado, no solo en el uso de la tecnología para gestionar los requerimientos, sino también en la atención hacia nuestros clientes, siendo el “Compromiso" el principal valor corporativo.

 

Terramar, es una empresa que ofrece a sus clientes apoyo y asesoramiento integral en todos los servicios adquiridos, buscando ser un aliado estratégico, para el logro de los objetivos trazados por nuestros apreciados clientes.

Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio turístico mayorista del país, brindando con nuestros exclusivos e innovadores paquetes la mejor relación precio-servicio del mercado, teniendo como finalidad principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Dando un respaldo y garantía en sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año.

Visión

 

Ser Líder en el sector de Operadoras Mayoristas de Turismo del Paraguay, dar pasos seguros, en el crecimiento en cuanto a relación precio-servicio, utilizando la más alta tecnología, como base para el logro de este objetivo. Manejar las tendencias mundiales de los grandes nuevos Destinos.